31.10.2010

Artículo sobre Muebles | 2 Comentarios.

Silla de Oficina Vespa


Cada diseñador pone toda su creatividad y empeño para crear un diseño único y novedoso. A la hora de escoger materiales para realizarlo, estos son muchos y muy variados.  Desde materiales sintéticos hasta piezas de automóviles y ciclomotores.

En esta oportunidad les presentamos una silla de oficina muy original, realizada con partes de   la legendaria moto Vespa.

El diseño es realizado por el estudio de diseño Bel &Bel, que desde hace muchos año se ha encargado de diseñar sillas giratorias.

La silla esta confeccionada con piezas  originales de la moto Vespa Piaggio. Más allá de ser un diseño original representa un valor agregado para los amantes de las Vespas.

El diseño posee una estructura fuerte y firme, se puede regular la altura de la misma a través de un pistón hidráulico. El tapizado es de cuero  que la hace muy cómoda y ergonómica. Y se la puede encontrar en una variedad de colores.

La mezcla de de líneas modernas y el diseño tradicional hacen que la silla sea una pieza de arte muy vanguardista.

Su disponibilidad en el mercado es limitada ya que es una edición especial, lo que implica que su costo sea muy alto.

Si eres amantes de las motos o te gusta los diseños exclusivos, nada mejor que esta silla de oficina.

Etiquetas: ,

  1. Quiciera precio de estas sillas vespa

  2. Hola, Gabriela!
    Los productos publicados en Decoracion.com.uy no son comercializados por nosotros. Si te interesó algún producto, puede que encuentres en el artículo la página del diseñador o la marca que los produce.
    También puedes encontrar algunos locales de artículos de decoración en nuestra Guía de Locales de Decoración.
    Gracias por contactarnos!

Deja un comentario.