23.05.2012

Artículo sobre Materiales y Tecnologías | 2 Comentarios.

Electrodomésticos con estilo en tu cocina


Original microondas Max de Whirpool

Original microondas Max de Whirpool

Porque a veces en la decoración de interiores la premisa del menos es más cobra real importancia, en este caso, el menos es más se ve reflejado en el espacio de la cocina, es allí adonde hoy nos dirigimos, para emplear una idea novedosa, funcional y decorativa.

 Los electrodomésticos no siempre han sido escogidos como parte de la decoración, de hecho, muchas veces, dependiendo el tipo de ambientación que hayamos escogido para la cocina, puede que estos desentonen y hasta intentemos ocultarlos. Sin embargo, hoy la tendencia puede ser distinta, y en este artículo, te explicamos porqué.

Heladeras Smeg, puro color

Heladeras Smeg, puro color

Sucede que en la actualidad, existen más opciones en torno a los distintos diseños de electrodomésticos y esto los convierte en una interesante alternativa en decoración. Funcionan como complementos dentro del espacio de la cocina, algunos por su color y otros por su forma, resultan no sólo funcionales en tamaño y características, sino además, sumamente decorativos, gracias a su apariencia tan creativa y original.

El mercado hoy nos ofrece un sinfín de electrodomésticos que muestran creativos diseños, estos pueden o bien aportarle color y modernidad a la cocina, o complementarse con la decoración de esta espacio.

Famosa cafetera Dolce Gusto de Nescafé

Famosa cafetera Dolce Gusto de Nescafé

Lo novedoso del caso es que no hablamos sólo de colores llamativos en torno a los electrodomésticos, sino también, de materiales novedosos y modelos que claramente nos ofrecen lujo en algunos casos, sofisticación en otros, o simplemente alegría, todo ello que encaja perfectamente en la cocina de tu hogar.

Como puedes notar en estas imágenes, la creatividad de los diseños es el hilo conductor en todos ellos ¿cuál dejarías en tu cocina?

Bugatti Vela Blender, licuadora con estilo

Bugatti Vela Blender, licuadora con estilo

Fuente: Original microondas Max de WhirpoolHeladeras Smeg, puro colorFamosa cafetera Dolce Gusto de Nescafé, Bugatti Vela Blender licuadora con estilo 

Etiquetas: , , , ,

  1. Sandra Barrios dice:

    Hola que tal quisiera saber si están en Uruguay y donde están ubicados me encantaría renovar mi cocina

  2. Martha Silva dice:

    Donde puedo ver la heladera Smeg? Gracias

Menciones/Notificaciones

  1. Dale más personalidad a tu cocina con un toque de color | Fans Food - [...] http://www.decoracion.com.uy [...]