16.08.2012

Artículo sobre Consejos | Comentar »

Decorar el baño con velas


Con algunas simples ideas estarás capacitado para decorar tu baño de acuerdo a tus gustos personales. Además, con nuestra ayuda podrás transformar tu cuarto de baño en un lugar alegre y muy placentero, ya sea que se trate de un sitio amplio o pequeño y con ventanas o no. Las velas y las plantas son elementos fundamentales para alcanzar ese objetivo.

Sin dudas las velas son un componente de decoración que siempre queda bien en los baños, al tiempo que brindan una sensación de paz, tranquilidad, romanticismo y armonía. Lo más acertado es ubicarlas cerca de las ventanas o sobre estanterías y repisas.

Las velas son atractivas en cualquier baño o toilette y siempre debes considerarlas si piensas confeccionar un ambiente armonioso y romántico. Lucen muy bien también en lugares altos y si son de tamaños grandes lo mejor es colocarlas en las esquinas del baño.

Para lograr una interesante frescura y fragancia, utiliza velas del tipo aromáticas o sahumerios. Además de conseguir un aroma agradable tendrás cierto toque de distinción en tu cuarto de baño. Es importante emplear velas de distintos colores y distribuidas de manera uniforme.

Si piensas decorar con velas, entonces los rincones del baño no pueden quedar sin ellas. También puedes ubicarlas encima de estanterías o espejos que estén sobre el lavabo, allí lucirán de maravillas. No olvides los costados de la bañera e incluso puedes diseñar un área entre un armario y el techo para exponerlas. Si el sitio es bastante amplio, puedes acompañarlas con plantas naturales o cestas de flores para convertir a tu sala de baño en un lugar muy seductor.

Imágenes: aluzza

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario.