05.11.2012

Artículo sobre Consejos | Comentar »

El comedor diario


Te ofrecemos una idea para decorar tu comedor diario con poca inversión. Si te lo propones, puedes darle un toque diferente a tu comedor; lo principal es armonizar materiales y colores.

Elige la mantelería que más te agrade de acuerdo a tu personalidad para vestir la mesa con simpatía, y según la ocasión. Conseguirás mayor armonía utilizando una vajilla a juego, que se adecue en color y diseño a tu espacio. Ésta puede ser acorde para comidas informales o reuniones, lo importante es que en cualquier caso mantengas tu estilo, y te sientas identificado con el espacio.

Si tu ambiente tiene estilo rústico, puedes emplear vasos o copas de vino de vidrio artesanal, o tal vez tazas de cerámica con terminación mate en el exterior, que tienen una textura diferente. Si tienes un espacio moderno, tal vez puedas inclinarte por la vajilla de acrílico de colores, o blanco y negro combinado, que le da un toque más minimalista.

tazas colores

tazas colores

Una buena opción que las tazas de té o café sean de todos colores y poder combinar platitos y tazas de distintos coloces para disfrutar de un desayuno diferente cada día.

También puedes cubrir con mantas los apoya brazos o respaldos de tu sillón favorito, con un toque de color. Puede ser de divertidos estampados, de lana o cashmere, o aún la mantita de crochet que tanto te gusta. Las mantas sobre el sillón son ideales para mirar la TV o leer un libro y estar calentito y confortable, sobretodo en invierno.

Manta Laguna Slate - Designers Guild

Manta Laguna Slate – Designers Guild

Recuerda que para estos espacios de uso diario es súper importante tener la iluminación correcta. Lo ideal es tener varias luminarias (sean de pie, de mesa o de techo) y poder hacer combinaciones que se adecúen a las diferentes actividades del espacio.

Imagenes: Tazas colores, Mantita en sillón (Designers Guild)

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario.