04.03.2013

Artículo sobre Infantiles | 2 Comentarios.

Alegra el dormitorio juvenil


Alcanza con un poco de imaginación para convertir un monótono cuarto de niños en un radiante dormitorio juvenil que desprenda frescura y vivacidad por todos los rincones.

Para lograr una habitación de niños dinámica y jovial no es necesario realizar un gran desembolso de dinero, simplemente alcanza con tener muchas ganas para ello y un poco de imaginación. No será necesesario que cambies los muebles básicos, ni siquiera variar su ubicación, sólo te enseñaremos algunos trucos sencillos para renovar el aspecto en general de todo el dormitorio.

La cama puedes ubicarla cerca de la ventana para que reciba el aire fresco, sobretodo en verano, y puedes cubrirla con una colcha confeccionada por ti mismo con una tela de colores llamativo en la parte de arriba y una tela lisa de color claro por detrás: es una alternativa simple pero de muy buenos resultados. En las cortinas, queda bonito que tenga algún detalle de igual tonalidad que la colcha, puede ser un zócalo o una cinta para atarlas, cuando no están colgadas libremente para proporcionar una apariencia más informal.

La ausencia de armarios es un detalle que puede llamar la atención, y en su lugar puedes ubicar simples estanterías con estantes de colores o con diseños, mostrando sin temor su interior, pero tienes que mantenerlo bastante ordenado para que luzca bien.

La televisión y un equipo de música tienen su sitio reservado sobre muebles pequeños. Puedes usar algún mueble viejo y cubrirlo con fundas preferentemente en colores crudos. Puedes agregar también alguna cómoda o mueble de líneas muy sencillas, para resguardar los objetos más preciados.

No te olvides del suelo, siempre resulta un foco permanente de atención. Si tienes piso que no te convence, coloca sobre él una llamativa alfombra de algodón de colores vivos y muy decorativos, que desviará la atención del piso, y no necesitarás cambiarlo.

Imagen: hogartotal

Etiquetas: , , , , ,

  1. fernanda pardo dice:

    buen dia, venden auto adhesivos para pared con diseños infantiles? Animales de granja? gracias

  2. Hola, Fernanda!
    Los productos publicados en Decoracion.com.uy no son comercializados por nosotros. Si te interesó algún producto, puede que encuentres en el artículo la página del diseñador o la marca que los produce.
    También puedes encontrar algunos locales de artículos de decoración en nuestra Guía de Locales de Decoración.
    Gracias por contactarnos!

Deja un comentario.