30.01.2013

Artículo sobre Consejos | Comentar »

Renueva la imagen del comedor


Para quienes estén especulando en renovar la imagen del comedor, aquí te brindamos más  propuestas en torno a la mesa: piezas básicas y mobiliario renovado en varios estilos para confeccionar un hogar a la medida de cada sueño.

comedor

Uno de los detalles más importes a tener en cuenta en la decoración de cualquier sala de comedor tiene que ser el componente humano. Una vez que decidas los muebles, tienen que estar en contacto directo con las costumbres y personalidad de cada una de las personas que habitualmente hagan uso de ella. De esta forma lograrás transformar el momento de comer en un impulso nuevo de alegría diaria.

Si lo que buscas es un comedor perdurable la opción recomendada es emplear un mobiliario en maderas nobles. El éxito de esta clase de muebles es tal que cada día son mayores las firmas que los agregan a sus mejores colecciones. Puedes lograr una excelente sala de comedor con un aparador y vitrina en madera de tipo nogal a la que puedes añadir una mesa de forma rectangular u ovalada.

renueva-la-imagen-del-comedor

Ten presente que al elegir la forma de la mesa es necesario considerar la cantidad de comensales habituales: las redondas y cuadradas son ideales para familias de hasta cuatro integrantes; por encima de ese número, son recomendables las mesas ovaladas o rectangulares, e incluso posibles modelos extensibles. Pero ¡atención con las patas! Según donde estén ubicadas pueden ser horrorosamente incómodas.

Imagen: estiloydeco

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario.