11.03.2013

Artículo sobre Interiorismo | Comentar »

Un cambio de imagen en el dormitorio


 

un-cambio-de-imagen-en-el-dormitorio

Siempre es posible un cambio de imagen en una habitación de la casa o en el mismo dormitorio. Intenta con las siguientes ideas disimular posibles defectos y destacar los detalles decorativos más agradables.

Dormitorio celeste

Dormitorio celeste

Muchas veces, nuestro cuarto principal dispone de una mala distribución del mobiliario e incluso con pocos complementos atractivos, lo que hace que transmita una sensación muy poco acogedora. A veces modificar un poco la distribución de los muebles hace una diferencia significativa en la vivencia del espacio: no necesitas dar vuelta completamente el dormitorio.

Además, toques de color y el empleo de materiales cálidos pueden ser suficientes para renovarlo. Para generar un ambiente más cálido puedes cubrir el suelo con alfombras de colores vivos y alegres a los lados de la cama, o a los pies de la misma, si tienes suficiente espacio.

Agregar algunos muebles pequeños, como por ejemplo ubicar una silla con un almohadón estampado o incorporar una mesita de noche con una lámpara de mesa son excusas para agregar accesorios que hagan de tu dormitorio un lugar más agradable.

Por ejemplo, un toque de color puedes lograrlo poniendo sobre la cama alguna piecera de color vivo, o retapizando el respaldo para que combine con el estilo de los muebles.

Imagen: decoración de interiores10 y Better Homes & Gardens

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario.