25.08.2010

Artículo sobre Feng Shui, Interiorismo | 3 Comentarios.

Decoración Feng Shui en el Dormitorio


El Feng Shui es una combinación única de ciencia y  arte que se centra en enriquecer la vida de las personas en diferentes formas.

El diseño Feng Shui en el dormitorio permite crear un ambiente calmo y sereno, que contribuirá a una mejor experiencia de vida.

Uno de los aspectos más importantes en la decoración es la colocación de la cama, para que el descanso no se vea perturbado. Orientada hacia el norte es ideal para fortalecer la salud y la energía vital.

A la hora de escoger la cama es mejor elegirle de madera en lugar de metal. El metal conduce a la electricidad y este repele la energía positiva.

El orden al igual que en el resto de las habitaciones Feng Shui es muy importante, sobre todo en  roperos y cajones. Una habitación ordenada simboliza el progreso.

Los espejos no son convenientes en el dormitorio, y mucho menos que reflejen la cama ya que perturban el descanso.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger el color del dormitorio. Se debe evitar la saturación de la habitación con colores brillantes, que puedan alterar la paz mental. Se puede crear un ambiente relajante y sereno con tonos apagados de purpura, lila, amarillo, azul, blanco y gris.

Sigue estos consejos y disfruta de un descanso más placentero.

Etiquetas: ,


  1. Josefina Argüello dice:

    Realmente inspirador el post. me ha gustado mucho y lo recomiendo a todos aquellos interesados en aplicar el Feng Shui para la casa. mucha gente ignora el potencial del feng shui a la hora de mejorar el espacio donde habitamos. un saludo.

    Josefina

  2. Muy interesante y se agradece la publicacion de tantos buenos datos. El unico detalle que me gustaría comentar es que para el hemisferio sur, las camas deben orientarse hacia el sur y no el norte para un mejor descanso. Muchas veces nos olvidamos que los libros de Feng Shui se escribieron desde el hemisferio norte donde la realidad geomagnetica el diferente.

    Sigan asi, me gusta mucho!
    Saludos
    Ximena

  3. NINI JOHANA PADILLA dice:

    hola
    quiero q me ayuden como debo ubicar el aire acondicionado en mi habitacion.