21.11.2010

Artículo sobre Materiales y Tecnologías, Muebles | Comentar »

Hi-Can: La cama que entretiene


Para quienes disfrutan mucho pasar tiempo en la cama, esta novedad les va a encantar. Les presentamos Hi- Can, lo último en diseño de camas, que combina la tecnología y la elegancia, para brindar un nuevo concepto de confort y relax.

Este novedoso diseño deja de lado la tradicional cama clásica, que representa el espacio íntimo para transformarla en un espacio de recreación de última tecnología.

El diseño fue realizado por diseñador italiano Edoardo Carolino, que se atrevió a convertir el espacio íntimo en un espacio de recreación. Colocando componentes de moderna tecnología como ser computadoras, consolas de juego, video y cine, tiene todas las posibilidades para disfrutar de sonidos, imágenes y un ambiente muy agradable.

Hi-can es ideal para una casa, habitación de hotel o un yate. Su sistema de alta tecnología permite estar en contacto con cualquier sistema del hogar. En un hotel se puede interactuar con la recepción, desde el menú hasta los horarios de los museos.

La misma está disponible en el mercado y fue presentada en el Salón de Milán como el “Ferrari de las camas” y no es para menos: atrás quedaron los aburridos  y largos días de convalecencia, ahora más de uno querrá dar parte de enfermo para disfrutar de esta maravillosa cama.

Etiquetas: , , , ,

Se ha cerrado los comentarios