14.05.2012

Artículo sobre Materiales y Tecnologías | Comentar »

Un poco de madera en el baño


Baño en madera y acrílico

Baño en madera y acrílico

Aunque para muchos, ciertos materiales no combinen con ciertos ambientes, el caso es que hoy en día, con el avance de nuevas tendencias en el mundo de la decoración de interiores, todo es posible, incluso incorporar un material como la madera en el baño.

Y precisamente, pensando en ello, es que hoy se nos ha ocurrido traerte algunas imágenes de la decoración dentro del baño, basada en un material tan noble y amigo del hombre como es la madera.

Tu baño en madera, puede contar con la combinación de otros materiales, como por ejemplo, piedra o acrílico, con ello lograrás una decoración sumamente original y vanguardista en tu baño.

Baño en madera y piedra

Baño en madera y piedra

Es importante decir que la decoración del baño es protagonista dentro de toda la ambientación de tu hogar, es ese sitio que huéspedes y visitantes  seguramente observarán con detenimiento y por ello, no debes dejar ningún detalle librado al azar.

Actualmente, la decoración de baños en madera es un de las tendencias más adoptadas, distintos diseñadores de interiores han tomado en cuenta este material para darle vida a espacios realmente modernos, pero confortables y cálidos al mismo tiempo, algo que es posible gracias a la influencia de la madera en el espacio en cuestión.

Si tu temor es que la madera pueda estropearse a causa de la humedad propia del cuarto de baño, debes saber que hoy en día se le puede aplicar ciertos tratamientos a este material, como por ejemplo, protección poliuretánica, esta permite que la madera se vuelva resistente a la lluvia, viento o rayos del sol, se utiliza comúnmente en espacios exteriores, pero ahora también puede utilizarse al servicio de la madera en tu baño. Básicamente, se trata de diferentes tipos de barnizados.

Decoración de baño en madera

Decoración de baño en madera

Ahora ya no tienes excusas, puedes colocar madera en tu baño tranquilamente y gozar de un ambiente renovado y acogedor.

Fuente: Baño en madera y acrílicoBaño en madera y piedraDecoración de baño en madera 

Etiquetas: , , ,

Se ha cerrado los comentarios