03.09.2012

Artículo sobre Arquitectura, Noticias | Comentar »

Fematec 2012


FEMATEC 2012: DEL 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE,

EN EL CENTRO COSTA SALGUERO (Buenos Aires, Argentina)

La feria celebra su 20º aniversario ofreciendo un conveniente espacio para los negocios del sector de la construcción para quienes se dedican a la arquitectura y construcción o están emprendiendo un proyecto u obra muy pronto podrán elegir todos los materiales, servicios y tecnologías necesarias en un ámbito apropiado y colmado de soluciones.

Fematec 2012

Fematec 2012

La XX Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción (FEMATEC 2012),  conservando su consigna de trabajar al servicio del sector como desde hace dos décadas, se presentará del 31 de octubre al 3 de noviembre del corriente, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, con todos los rubros relacionados a la actividad.

El evento será una oportunidad excelente para aprovechar al máximo todas las variantes que ofrece una feria que continuamente procura dar respuesta a las demandas de los visitantes, con variedad y calidad de productos y servicios.

Fematec 2011

Fematec 2011

Más de 61 mil visitantes recorrieron FEMATEC 2011

En su última edición, desarrollada en octubre de 2011, la feria fue visitada por más de 61 mil profesionales y empresarios, volviendo a acreditar que es una feria siempre eficaz en resultados y confiable como inversión para los expositores.

Como es tradicional, el sector destinado a las maquinarias mostrará grúas y equipos pesados, mientras que en el resto de los pabellones se desplegará un sinfín de posibilidades en cuanto a materiales, servicios, nuevas tecnologías, capacitación y negocios.

Aberturas, revestimientos, pinturas, decoración, construcción industrializada, obra gruesa, electricidad, equipamientos comerciales, seguridad, movimiento de suelos, grandes equipos y máquinas viales, instalaciones sanitarias, climatización y herramientas serán sólo algunos de los títulos presentes.

De igual forma, se ofrecerá para beneficio del público visitante un interesante programa de actividades paralelas a cargo de expositores, asociaciones y auspiciantes.

La feria recibe anualmente un público altamente calificado, en su mayoría arquitectos, ingenieros, constructores, maestros mayores de obra, instaladores, técnicos y decoradores que se desempeñan en la construcción, estudios de arquitectura, empresas contratistas,  distribuidores, importadores y exportadores y vendedores minoristas, entre otros.

Los interesados en preacreditarse sin cargo u obtener mayor información pueden ingresar en www.fematec.com.ar

Etiquetas: , , , , , ,

Se ha cerrado los comentarios