Artículo sobre Consejos, Exteriores | 1 Comentario.
Jardines en Invierno
Tener un jardín colorido en primavera y verano resulta muy sencillo. Pero cuando llega invierno, no lo parece.
Lo que muchas veces no sabemos es que con un poco de cuidado, podemos crear y disfrutar de un jardín en invierno que este lleno de color.
Hay algunas plantas que están a la altura de su belleza en está época del año. Es el caso de los Pensamientos -que poseen una variedad de colores y combinaciones-, Begonias -las cuales son fáciles de crecer y requieren poco cuidado- y las Camelias -de hojas oscuras y coloridas flores- así como también las plantas ornamentales.
Árboles ideales para esta época del año, son los de hoja perenne. Hay algunos árboles que son hermosos todo el año y durante los meses de invierno sus frutos dan un toque especial. Podemos colocar naranjos, tangerinos que no solo aportan color, también un delicioso aroma a los jardines.
A nuestro jardín, para que sea vistoso también en invierno le podemos colocar elementos que le darán un toque especial, como comederos de aves, senderos de piedra y estatuas. La idea es colocar estos elementos de forma que creen ángulos extraños esto le dará mayor atractivo al jardín, y hará que cada recoveco sea una sorpresa.
Sigue estos consejos y podrás lograr que tu jardín en invierno sea tan hermoso como en primavera y verano.
Etiquetas: exteriores, flores, jardines, paisajismo, plantas
hermosos los consejos,GRACIAS ¡¡¡ amo las plantas y la decoración en general.bsssssssssss