19.04.2010

Artículo sobre Eventos, Noticias | Comentar »

Fematec 2010


En el marco de una mejora en el ritmo de la actividad en la vecina orilla, en la próxima primavera la construcción tendrá su cita anual de negocios. FEMATEC 2010 sale al camino con su ímpetu habitual, siempre firme al servicio del sector como desde hace 17 años. Del 6 al 9 de octubre y en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, todos los rubros relacionados al sector estarán presentes.

En la próxima edición se mostrarángrúas y equipos pesados, y dentro de los pabellones se desplegarán un sinfín de posibilidades en cuanto a materiales, nuevas tecnologías, capacitación y negocios. Aberturas, aceros, revestimientos, pinturas, decoración, construcción industrializada, obra gruesa, electricidad, equipamientos comerciales, seguridad, movimiento de suelos, grandes equipos y máquinas viales, instalaciones sanitarias, climatización y herramientas, serán sólo algunos de los títulos presentes.

La Feria recibe anualmente un público altamente calificado, en su mayoría arquitectos, ingenieros, constructores, capataces de obra, instaladores, técnicos y decoradores que se desempeñan en la construcción, estudios de arquitectura, empresas contratistas, distribuidores, importadores y exportadores, etc. En su última edición fue visitada por más de 60 000 profesionales y empresarios.


Por más información: Fematec.com.ar

También puede interesarte:

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario.