25.05.2010

Artículo sobre Interiorismo | Comentar »

Cortinas ideales para tu cocina


Las cortinas de cocina son una parte importante para complementar la decoración de la misma. A veces tienden a pasarse por alto, pero una vez que se utilizan hermosos diseños para adornar las ventanas y paredes, se puede notar lo esenciales que son.

Es fácil elegir las cortinas de cocina ideales, si sabes lo que esta necesita para que se vea más hermosa y cálida.

Para que las cortinas no se conviertan en una distracción o se pierdan en la decoración, las mismas deben tener un estilo sencillo e informal.

Esto no significa que la cocina no pueda tener un toque de color, a través de las cortinas. Simplemente hay que basar el diseño y el color de la tela, según el tema que se haya escogido para la decoración.

Las cortinas cortas son ideales para encajar con el estilo informal. Mientras que cortinas largas se pueden utilizar para las cocinas que se usan también como comedor.

Debido a que las cortinas están colocadas en un área donde se ensucian con mayor  rapidez que las colocadas en otras habitaciones, se deben sacar para lavar más frecuentemente. Es por esto que a la hora de escoger la tela, hay que asegurarse que sea fácil su lavado.

Teniendo en cuenta estos detalles se podrá escoger las cortinas ideales y crear un espacio único para ti.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario.