23.05.2010

Artículo sobre Interiorismo | 1 Comentario.

Paredes con Estilo


Cuando se quiere cambiar el color de las paredes, la mayoría piensa en pintura y no en papel de pared. Esto se debe a que las personas no saben las ventajas que ofrece.

Con la pintura todo lo que puedes elegir para las paredes es el color, en cambio con el papel tienes más variedad para escoger; diferentes modelos, texturas y colores.

Si el problema es ocultar imperfecciones o superficies irregulares que tenga una pared. El papel de pared es el ideal. Puede cubrir grietas o abollones de forma casi invisible.

Si a una persona le gusta coleccionar autos, perfectamente puede expresarlo en sus paredes. El papel ofrece la posibilidad de expresar la personalidad e intereses. No importa qué cosa  o pasatiempo se quiera mostrar, es muy probable que el papel de pared vaya con él.

Tampoco  importa qué papel use, lo seguro es que la habitación mejorará completamente. Permitiendo incluso que en apariencia sea mayor, además de  reunir los elementos de la misma para crear un estilo mejor.

También se puede utilizar una combinación de los dos. Esto le da estilo personalizado y añade carácter a las habitaciones, sin tener que empapelarlas completamente.

El papel de pared es una herramienta decorativa que aparece y desaparece como tendencia, pero lo que permanece en todo momento son los beneficios que brinda a nuestras paredes.

Etiquetas: , , ,

  1. Una pared con estilo y glamir se logra con un mural con tecnicas modernas e impactantes

Deja un comentario.