29.06.2010

Artículo sobre Interiorismo | 1 Comentario.

Microcemento


¿Qué es?
El microcemento es un revestimiento decorativo que presenta paños continuos. Logra espacios, suelos y paredes únicos y de puro diseño. Además, contrariamente al cemento pulido, este revestimiento en especial es muy fácil de aplicar y no precisa grandes cualificaciones por parte del aplicador, aunque si debe ser alguien con experiencia.

¿Para que?
El microcemento es ideal para cuando se esta deseando reformar el  interior  de una vivienda. Quiere evitar los obreros dentro de la casa? . Le gustaría que su vivienda siguiera siendo un lugar habitable durante la reforma?. Y por encima de todo, quiere vivir en un ambiente elegante, moderno y personalizado.  Para que el microcemento sea el revestimiento ideal para su reforma, necesita quizá obtener algunas informaciones. Nuestro objetivo es contestar a sus dudas.

¿Cómo se aplica?
El microcemento es aplicable en pisos, o  como revestimiento en paredes e incluso techos. En general no necesita juntas y está disponible en una gran cantidad de colores.

¿Qué cualidades tiene?
El microcemento se adhiere eficazmente a cualquier base, incluso las porosas y por lo general sin necesidad de aditivos. Este revestimiento se puede aplicar en yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, madera, metal, plástico, asfalto, mosaicos e incluso revestimientos cerámicos lisos y azulejos porcelánicos.

El microcemento decorativo y versátil se conoce por sus altos valores de resistencia mecánica (compresión, flexión, abrasión) y química, tomando en cuenta su mínimo espesor y su rápida liberación al tránsito. Estas características lo han convertido en una excelente opción de decoración.

¿Quien lo vende y quien lo aplica?
En Uruguay, la marca líder en microcemento y revestimientos del Mercosur, Microfloor esta presente. En su sitio www.microfloor.com.uy encontraran fotos, colores disponibles e información técnica. Ellos se encargan de coordinar la aplicación con aplicadores entrenados por la misma empresa.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario.