10.06.2010

Artículo sobre Consejos, Exteriores | Comentar »

Decoración de Balcones


¿Desea transformar su balcón? Con lo elementos correctos, podrá hacerlo.  Es posible transformar  un simple balcón, en un confortable espacio al aire libre con unos sencillos pasos.

Una de las mejores formas de hacer de su balcón un lugar cómodo, es colocando un espacio para sentarse.  La colocación de asientos será una sutil invitación a la comodidad.

Las plantas pueden servir para muchas funciones. Al colocar algunas plantas grandes, se puede ayudar a crear un poco de privacidad (sobre todo de los balcones vecinos). Si el espacio en el suelo es reducido, se pueden utilizar algunas plantas colgantes.

Una adecuada iluminación es esencial para mejorar el ambiente durante la noche, sobre todo cerca de los asientos (para crear una atmosfera de intimidad y calidez).

Un poco de sonido es ideal para crear un espacio más vivo y acogedor. Las campanas de viento son una gran opción si se tiene un lugar para colgar. Si no se desea oír campanadas, se puede utilizar una fuente en el área dónde se hayan colocado las plantas.

Para darle un toque de distinción nada mejor  que una obra de arte.  Puede ser alguna escultura o un cuadro, si se tiene un lugar adecuado para colocarlo.

Como verás no es tan difícil simplemente sigue estos pasos, el limite es tu imaginación.

Etiquetas: ,

Deja un comentario.