07.07.2010

Artículo sobre Exteriores | Comentar »

Diseño Exterior de Restaurantes


“Sólo tienes una oportunidad para dar una gran impresión”, la frase lo dice todo. Y nada mejor que un gran exterior, para que un restaurante no pase desapercibido y haga que sus clientes quieran regresar.

Al realizar el diseño de exteriores, se deben tener en cuenta algunas consideraciones que son fundamentales. Una de ellas es la entrada del restaurante.

Es importante que la entrada al restaurante este bien definida y sea parte de la arquitectura. La entrada debe ser algo más que una puerta en la pared.

Dado que el tiempo no siempre es bueno, la entrada debe estar diseñada de forma que pueda dar refugio a los clientes antes de entrar al restaurante. Es muy práctico cuando llueve, ya que las personas no tendrán prisa por salir, reduciendo al mínimo los accidentes.

El estacionamiento es muy importante. Muchos restaurantes pierden clientes por no tener espacio suficiente para estacionar. El estacionamiento debe estar cerca de la entrada y su capacidad acorde a la capacidad del local.

A la hora de escoger el diseño paisajístico del lugar, hay que tener en cuenta que su mantenimiento debe ser fácil de realizar. El mantenimiento de jardinería puede ser lento y costoso, lo que provoca muchas veces que se descuide. Esto envía una fuerte señal de descuido general en sus instalaciones, cosa que queremos evitar a toda costa!

Etiquetas: ,

Menciones/Notificaciones

  1. Diseño Exterior de Restaurantes | Rak - [...] http://www.decoracion.com.uy/1572/diseno-exterior-de-restaurantes/ Estilo y diseño capacidad, clientes, diseño de exteriores, entrada del restaurante, [...]

Deja un comentario.