27.06.2010

Artículo sobre Consejos, Feng Shui, Infantiles | Comentar »

Feng Shui: Dormitorio para el Bebé


Cada vez más son los padres que utilizan el Feng Shui para el dormitorio de los bebés, para crear un refugio dónde el pequeño se sienta seguro, cómodo y sea estimulado para su mejor desarrollo.

Para maximizar la energía en el dormitorio del bebé, hay varios factores importantes a considerar, tales como la ubicación de la habitación, seguridad, colores y disposición de los muebles. De esta forma el bebé se sentirá menos quisquilloso y más cómodo con su entorno lo que ayudará a un saludable crecimiento.

No es recomendable colocar el dormitorio donde haya demasiado ruido, como cerca de la calle o la sala de estar.

La colocación de la cama es muy importante. No debe estar contra una ventana o directamente en línea con la puerta. Evitar colocarla contra una pared que se comparta con un baño o lavadero.

Se deben escoger colores suaves. Los colores brillantes puedes estimular demasiado al bebé, perjudicando su descanso. El color blanco es ideal para ellos, también el verde, azul, beige, rosa y amarillo.

Los móviles cerca de una ventana, son ideales para crear movimientos y sonidos suaves para el bebé.

La iluminación es muy importante. Hay que tener un equilibrio, la luz en la habitación no debe ser demasiada brillante o demasiado oscura. Lo mejor es instalar persianas que se puedan bajar o subir, según sea necesario para mantener la habitación a un nivel agradable de iluminación.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario.