30.06.2010

Artículo sobre Consejos | Comentar »

Moderniza tu Baño


Para transformar el baño en uno moderno, tenemos que tener en cuenta algunos aspectos, como su funcionalidad, espacio, colores y mobiliario sanitario.

Una de las características de los baños modernos es su colorido. La combinación correcta de colores es la clave para tener un baño relajante y alegre. Por ejemplo, se pueden mezclar baldosas de cerámicas rojas y negras, rojas y blancas, blancas y naranja, entre otras. Los artículos sanitarios pueden ser de forma redonda, cuadrada, rectangular u ovalada.

Si se elije un lavabo cuadrado automáticamente se tiene que comprar las demás piezas de forma cuadrada, ya que siempre se deben combinar los aparatos sanitarios que tengan la misma forma.

Un cuarto de baño grande es ideal para un spa, donde se puede relajar a diario en una bañera de hidromasaje. El lugar correcto para colocarla es al centro del cuarto de baño, para que sea el foco de atención.

La mayoría de la gente piensa que la madera y el cuarto de baño no es una buena combinación. Sin embargo, hay  madera tratada especialmente para baño que puede resistir a la condensación, si se mantiene adecuadamente. Las bañeras en madera son todo un éxito.

Si el cuarto de baño es pequeño también puede convertirse en un baño moderno.  Se pueden utilizar colores que crean la ilusión de una habitación más grande, el beige, azul, verde pálido o incluso el rosado pálido.

Pero por sobre todas las cosas, nunca debemos olvidar que toda decoración debe reflejar tu personalidad.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario.