14.07.2010

Artículo sobre Consejos, Interiorismo | 2 Comentarios.

Estilo Minimalista en Cocinas


Hoy día el estilo Minimalista es muy utilizado en la decoración del hogar. La cocina es uno de los espacios más comunes donde se aplica.

Básicamente, una cocina minimalista reúne: accesorios de cocina modernos,  líneas rectas, colores no vivos y espacios mínimos designados para los diferentes accesorios.

Antes de optar por un estilo minimalista, hay que saber si es el adecuado para el hogar y es compatible con la vida diaria de la familia. Este estilo de cocina no es conveniente para las familias numerosas, se adapta más a las personas que llevan una vida más tranquila o que no utilizan con demasiada frecuencia su cocina.

En una cocina minimalista encontramos  accesorios básicos como la cocina, heladera y microondas en un mismo espacio. La mesada deja de tener su uso común, y se utiliza como mesa de comer regularmente con el fin de minimizar algo de espacio.

Las sillas no deben tener respaldo, ser preferentemente de acero y adoptar el color dominante de la habitación.

En cuanto a colores, el blanco, negro -también combinaciones de ambos- o rojo oscuro, pueden adaptarse fácilmente a este estilo.

Optar por una cocina minimalista, es escoger confort, simplicidad y elegancia, sin tener que disponer de grandes espacios.

Etiquetas: , , ,

  1. hola los felicito por las cocinas tan hermosas y con su creacion hacen la vida mas facil y con excelente gusto yo voy a modificar mi cocina y con ustedes la encontre muchas gracias.,.,

  2. jose antonio vargas hernandez dice:

    PRECIOSAS SUS COCINAS FELICIADES ESTOY REMODELANDO LA CASA ME HAN DADO UNA GRAN IDEA MIL GRACIAS

Deja un comentario.