06.08.2010

Artículo sobre Materiales y Tecnologías, Muebles | Comentar »

Muebles Hideout: Funcionalidad y Elegancia


Los Muebles son una parte esencial de nuestro hogar, sin  importar cuán amplia sea el mismo.  No importa  cual sea el material (madera, acero inoxidable o plástico). Lo que si importa es que sea decorativo y útil a la vez.

Acomodar los muebles de nuestra casa no es tarea fácil,  menos cuando tenemos una fiesta para la que debemos hacer espacio, y posteriormente volver a colocarlos en su lugar.

Una forma de evitar todo ese trabajo es con los Muebles Hideout o llamados también Muebles de Escondite. Creados por la empresa India Ochre.

Las piezas son realizadas en madera y  se pueden integrar fácilmente en la pared de un apartamento o casa, ofreciendo casi ningún indicio de su existencia. Pueden ser utilizadas como mesa de desayuno, mesa de comedor,  asientos o ambos.

Estos ingeniosos módulos también se pueden utilizar como un área de trabajo improvisada, o un lugar de encuentro divertido cuando tenemos visitas inesperadas.

Para utilizarlos, lo que se debe hacer  es deslizarlos por la pared según sea la necesidad. Cuando no están en uso se pueden quitar fácilmente para desalojar el espacio.

Cuando se trata de un espacio de vida ajustado, esta idea podría ser una solución eficaz y elegante

Etiquetas:

Deja un comentario.