13.08.2010

Artículo sobre Muebles | Comentar »

Pixeles en tu cama


Para aquellos que disfrutan de la tecnología, el diseñador  Cristian Zuzunaga ha pensado en ellos inspirándose en la mezcla de colores y dibujos de pixeles.

Este diseñador grafico e industrial nacido en Barcelona  se ha destacado en su trabajo por la descomposición del color.

Zuzunaga  conocido  también como Mr Pixel (por desarrollar su trabajo alrededor del concepto del pixel) es el diseñador de la Cama Pixelada para Hästens.

Este diseño  de lujo y ultra moderno  esta siendo el deleite de los coleccionistas, al fusionar el concepto digital y el buen dormir.

La cama esta confeccionada a mano  con pino sueco, lana, algodón y crin de caballo. Estos materiales permiten  que se sienta muy cómoda y segura.

Viene también con un pixel adicional, almohadones.  Se completa con un montón de almohadones pequeños que pueden ser colocados alrededor de la habitación para complementar la apariencia digitalizada del dormitorio.

Por el momento su edición es limitada y se venden a  45.000 euros, pero se piensa que a finales de este año podría estar disponible para el público.

Etiquetas: , ,

Menciones/Notificaciones

  1. Estilo Geek | Decoración e Interiorismo - [...] Con las nuevas series sobre personajes geek, como The Big Bang Theory, por ejemplo, se ha puesto muy de…

Deja un comentario.