20.08.2010

Artículo sobre Materiales y Tecnologías | Comentar »

Nomos: Grifo de Agua Inteligente


Para los que disfrutan de una cocina de alta tecnología, la empresa  italiana Fima Carlo Fratinno (destacados en el diseño de grifos y accesorios sanitarios)  ha diseñado Nomos, el grifo de agua inteligente para la cocina.

Esta magnífica pieza es una mezcla perfecta de forma y funcionalidad, que permite ajustar la cantidad de agua, presión y temperatura de nuestra cañería.

Nomos cuenta con una pantalla sensible al tacto que a través de iconos gráficos facilita su lectura, permitiendo de esta forma  controlar fácilmente el flujo y la presión del agua.

Como si fuera poco, su mecanismo permite detectar cualquier pérdida de agua que tengamos en nuestro hogar así como su mal funcionamiento.

El grifo inteligente es adecuado para cualquier cocina moderna.  Ofrece confort y comodidad, además de añadir seguridad, eficiencia y calidad en el grifo.

Esta nueva tecnología no ha sido aplicada por Fima solamente en grifos, sino también en duchas, donde nos ayuda a lograr una temperatura perfecta para nuestro cuerpo y disfrutar a pleno nuestro baño.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario.