12.09.2010

Artículo sobre Muebles | Comentar »

Dormir en el Aire


Unos de los elementos imprescindibles para nuestro descanso es la cama.  A la hora de escoger un diseño, por lo general,  anteponemos  la comodidad sobre el resto de las cosas (estilo, material, colores, etc.).  Pero, ¿por qué no fusionar comodidad y un estilo único, que nos permita  sentirnos como si estuviéramos durmiendo en el aire?

Esa es la propuesta que nos hace la diseñadora  italiana Andre Lucattelo para Cattelan Italia. Dormir como si estuviéramos flotando y nada mejor para ello que la Cama Dyland.

El diseño de esta cama es único. Posee una curva la cual le da elevación a la misma pareciendo que esta flotando, pero en realidad no es así. Tiene 4 patas como cualquier otra cama pero su belleza radica en la colocación de éstas lo que hace que parezca una cama flotante.

Su estructura es de madera y como si fuera poco, este diseño contemporáneo esta tapizado en suave tapicería de cuero lo cual la hace toda una obra de arte.

Está disponible en tres tamaños  y cinco colores diferentes. No incluye el colchón.

Si lo que se quiere es crear un dormitorio de ensueño, lleno de armonía y serenidad, Dylan es la manera perfecta para lograrlo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario.