03.10.2010

Artículo sobre Materiales y Tecnologías | 1 Comentario.

Nueva Tendencia en Baños


Todos los días aparecen nuevos materiales para la construcción, en esta oportunidad presentamos lo último en materiales de baño, Alicrita.

Es un tipo de acrílico que se asemeja al cristal lo cual permite que los baños sean mucho más luminosos. Otra de sus ventajas es que no tiene el riesgo ni los costos del cristal, un material único que se puede encontrar en una variada gama de colores. Por esa razón es que se ha convertido en el centro de la nueva línea de baños de ArlexItalia.

Light es uno de sus productos, es un set de baño compuesto por un bajolavado y espejo  ideal para crear una ambiente minimalista y muy luminoso.

Para crear esa luminosidad, se coloco una luz indirecta a través de una banda en el frente del bajolavado, lo que permite que la luz fluya por sus puertas debido a su textura entretejida.

El espejo también cuenta con lámparas individuales colocadas detrás del mismo para brindar mayor  luminosidad.

La Alicrita expande el alcance de esta sencilla iluminación, convirtiendo al baño en una nueva experiencia, donde la luz y el espacio nos invitan al disfrute

Etiquetas: , , , ,

  1. Existe este producto en Uruguay?
    Donde lo puedo ver?

    gracias

Menciones/Notificaciones

  1. Un poco de madera en el baño | Decoración e Interiorismo - [...] importante decir que la decoración del baño es protagonista dentro de toda la ambientación de tu hogar, es ese…

Deja un comentario.