22.10.2010

Artículo sobre Feng Shui, Interiorismo | 2 Comentarios.

Decora tu sala de estar con el Feng Shui


La sala de estar tradicionalmente  es un lugar de reunión para la familia, amigos y para recibir visitas. Para el Feng Shui es el lugar de las oportunidades y está vinculado a la carrera profesional  y las relaciones.

La primera impresión que damos a los invitados es a través de nuestra sala, al aplicar el feng shui en la misma, se logra que los invitados sientan seguridad y deseen permanecer mayor tiempo en nuestro hogar, lo cual es importante si queremos fomentar las relaciones personales y profesionales.

Lo primero que debemos realizar es evaluar la posición de sillas y sofás. La persona nunca debe estar de espaldas a la puerta, siempre deberá poder verla con facilidad desde el asiento.

En toda esquina de la habitación o zona oscura  tiene que estar iluminada. Se puede utilizar para ello objetos o la combinación de colores claros, plantas, espejos o luces.  La idea es atraer el chi a estas áreas problemáticas,  que este fluya libremente entre los muebles y las esquinas.

El elemento central de la habitación debe ser la chimenea, si no se tiene una se puede colocar algún mueble en función de la misma. Nunca un televisor o cualquier otro objeto de metal.

Los espejos son un elemento importante. Colocados estratégicamente puede tener muchas ventajas, como atraer mayor luz o ampliar el tamaño de la habitación.

Es importante que la sala invite a la gente a tener una buena conversación y que se sientan cómodos y relajados.

Etiquetas: , , ,

  1. HOLA ME ENCANATO TODO LO QUE UDS HAN MOSTRADO EN VUESTRA PAGINA, LE CUANTOS QUE TENGO UNA VIVIENDA EN UN COMPEJO HABITACIONAL Y E MUY CHIQUITA, ME GUSTARIA QUE SUBIERAN ALGO COMO PARA ESE TIPO DE CASA, ES ALGO MUY HUMILDE PERO NECESITO REFERENCIAS PARA VERLA MEJOR, COMO POR EJEMPLO COLOR DE PINTURA DE PARED, LOS PISOS SON PINTADOS Y HAY PARTES QUE SE HAN PELADO, CUAL SERIA LA SOLUCION PARA QUE MI HUMILDE HOGAS SE VEA MEJOR. MUCHAS GRACIAS, LOS SALUDO MUY ATTE. DESDE URUGUAY. SANDRA

  2. pienso lo mismo qu Sandra…ya qu muestran casas espectaculares
    y estaria bueno que muestren en “pequños hogares” de qué manera tb podemos realizar las cosas!!
    gracias!!!

Deja un comentario.