28.11.2010

Artículo sobre Consejos, Interiorismo | Comentar »

Como decorar tu Hogar


Si deseas decorar tu hogar y eres nuevo en el tema, a continuación te mostraremos como puedes hacerlo sin cometer ningún error.

El primer impulso de las personas cuando quiere decorar su casa es comprar muebles. Y eso no está mal, lo que debe hacer antes de comprarlos es medir la habitación en la que desean colocarlos. Este es uno de los errores más comunes, no miden el espacio y luego se encuentran que los muebles son muy pequeños o demasiados grandes.

Los cuadros son una pieza imprescindible en la decoración, pero deben ser colocados de la forma correcta.  A la altura de los muebles y no por encima de ellos, de esa forma se pueden disfrutar mejor sin tener que levantar la vista para verlos.

Las alfombras añaden color, comodidad y calidez a una habitación. Pero si se coloca una alfombra demasiado pequeña el efecto es el contrario.

Al utilizar los colores correctos en las paredes se puede sacar mucho provecho de las mismas. Las habitaciones más grandes necesitan tonos con más profundidad, en cambio los tonos más claros hacen que una habitación pequeña parezca mayor.

Siempre hay que tener en cuenta que una buena decoración lleva tiempo y un buen planeamiento. La mayoría de las personas creen que en uno o dos días es suficiente para hacerla, pero en realidad no lo es.  Hay que tomarse el tiempo para no apresurarse y gastar demasiado dinero en cosas que no encajarán con el hogar.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario.