03.12.2010

Artículo sobre Consejos | Comentar »

Decorar con Espejos


Siempre buscamos que cierta habitación parezca más amplia derribando paredes y tratando de dar la ilusión de espacio. Una de las formas más sencillas de crear esa ilusión es a través de los espejos.

A continuación  mostraremos algunos trucos que se puede utilizar con los mismos.

Cuando el cuarto de baño no tiene suficiente espacio, se puede colocar un espejo detrás del lavabo. Esto ayudará a dar la ilusión de espacio y reflejará más luz. Si tienes una ventana en tu baño puedes ser más creativo y colgar espejos enfrente de ella desde el techo (este es un truco muy utilizado por diseñadores).

Una pared oscura hace que una habitación se sienta pequeña y fría. Se puede colocar un espejo en esta pared para reflejar el lado más ligero de la habitación y ocultar una porción del lado oscuro.  También se le puede decorar con algún elemento natural lo que permitirá el espacio se sienta más amplio y equilibrado.

Los espejos también pueden ser utilizados para puertas de armarios. No solo ampliarán el espacio, también lucirán sus colecciones  preciadas dando un toque de elegancia y estilo.

Grandes  espejos pueden atraer la atención a un punto que quieras destacar de una habitación. Incluso hacer que habitaciones con techos bajos parezcan de mayor altura.

Utilizar espejos es la forma más sencilla y eficaz de crear espacios más amplios.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario.