15.12.2010

Artículo sobre Iluminación, Materiales y Tecnologías | 1 Comentario.

Lámparas que Levitan


Ya hemos demostrado que la imaginación no tiene límite en cuanto al diseño. Y este diseño que presentamos a continuación es un ejemplo.

Crealev es una empresa holandesa que utiliza la tecnología anti gravedad en diferentes aplicaciones útiles para las personas.

Los mismos han desarrollado un nuevo concepto de levitación, el cual es capaz de producir una altura muy alta, combinada con una baja disipación de potencia y excelente calidad.

En esta oportunidad presentamos uno de sus diseños la Lámpara Levitante de LOS! Colección.

La lámparas combina el diseño con la mecatrónica, para desarrollar esta nueva tecnología de levitación.

El estilo de las mismas van del diseño clásico al diseño moderno. El diseño LOS! 2, es el segundo modelo de la gama de lámparas. Es una lámpara de piso que cuenta con una luz que levita por encima de una base principal, en forma de globo.

La parte superior es la que ilumina la habitación gracias a luces LED, también se puede utilizar sin ellas. Es una lámpara que consume poca electricidad en cualquiera de los dos modos.

Su costo en el mercado es alrededor de 1700 dólares un precio alto pero que bien vale la pena si lo que quieres es innovación y alta tecnología.

Etiquetas: , , ,

  1. BUENÏSIMO!!! me encanta este tipo de diseño.

    GENIAL!

    gracias por la info!

Deja un comentario.