14.01.2011

Artículo sobre Interiorismo, Materiales y Tecnologías | 6 Comentarios.

Paneles 3D de Bambú


Lo paneles para pared son cada vez más comunes en la decoración del hogar. En esta oportunidad les presentamos lo último en paneles 3D, esta vez de la mano de la empresa  3DWalldecor.

La empresa ha sacado al mercado paneles hechos de pulpa de bambú, como una forma de respetar el medio ambiente.  Más allá del aspecto ecológico del diseño, los efectos de luz y sombras hacen del mismo un diseño muy llamativo.

No tienes que ser un experto para colocarlos, es fácil su colocación y si prefieres los  puedes pintar.  Su uso  no es solo para paredes, también  son ideales para techos.

Son paneles  muy sólidos que se encuentran en cuatro diseños diferentes. No son  solo de uso exclusivo para hogares,  en oficinas, tiendas y restaurantes también pueden ser  colocados.

Etiquetas: , ,

  1. donde encuentro estos paneles en Uruguay? garacias Anahi

  2. Hola, Anahí, estos paneles aún no han llegado a Uruguay. Podés encontrar algo similar en Lizzie Design. En realidad lo que tiene Lizzie son paneles 3D, podés ver una foto en el artículo sobre la Casa de Arte y Diseño 2010: http://www.decoracion.com.uy/2248/imperdibles-en-la-casa-de-arte-y-diseno/
    Saludos!

  3. hola, donde puedo comprar este tipo de panel en España?? Un saludo

  4. Me gustaria saber si encuentro los paneles en Uruguay y tener mas información de los mismos, por ejemplo de que tamaño vienen, colores, mantenimiento,costo,etc.
    Gracias

  5. en donde encuentro estos paneles 3d en mexico

Deja un comentario.