26.01.2011

Artículo sobre Consejos | 1 Comentario.

Decoración Moderna en tu Hogar


La decoración moderna se caracteriza por su simplicidad. Esto no quiere decir que la misma sea aburrida, todo lo contrario.  En ella se destacan las líneas limpias, los colores neutros y formas geométricas. Lo que convierten al hogar en un lugar de tranquilidad y de un estilo único.

Pero ¿Cómo lograr esta decoración?

Lo primero que hay tener en cuenta es la sencillez, cualidad por la que se destaca. No significa que la habitación este casi vacía, simplemente que este tan despejada como sea posible.

Las habitaciones no sólo deben ser tener líneas simples y obras de arte minimalistas, también deben ser funcionales. La idea es que al entrar en una habitación sea fácil de acceder y se pueda utilizar los distintos elementos que se encuentren en ella.

La tecnología ocupa una parte importante en la decoración. Televisores de pantalla plana (incluso en la cocina), habitaciones con equipos vinculados entre sí, siempre tratando de mantener líneas limpias.

Otra idea básica para este tipo de decoración es la de espacios abiertos.  Muchas veces estos no se pueden lograr, pero se puede dar la apariencia mediante el uso de colores, telas y muebles.

Para darle el toque final, se debe añadir un poco de carácter al espacio. Puede ser sorprendente como un toque de color puede crear un gran efecto, solo hay que animarse y experimentar con los colores.

Si sigues estos consejos, antes que te des cuenta podrás disfrutar de una decoración moderna en tu hogar.

Etiquetas: , ,

  1. me gustaron toda la guias sobre decoracion

Deja un comentario.