23.02.2011

Artículo sobre Consejos, Interiorismo | 1 Comentario.

Cómo colocar Muebles en Espacios Pequeños


Uno de los grandes problemas en espacios pequeños, es la colocación y distribución de los muebles, En esta edición te vamos a enseñar cómo convertir tus pequeños espacios en hermosas habitaciones.

Lo primero es evaluar el espacio antes de  tomar cualquier decisión en cuanto a tamaño y muebles.

Si la habitación tiene una puerta que da a otro espacio del hogar, el camino a este debe estar totalmente despejado. Por lo tanto no debes colocar muebles muy grandes cerca o en medio del camino, y si hay ventanas, no es aconsejable colocarlos ya que pueden bloquear la vista.

Si aún no has comprado los muebles, lo ideal es medir primero antes de comprar. En el caso de que ya los tengas, el mueble más grande siempre tienes que estar en la pared de mayor tamaño.

Siempre  debes escoger muebles multifuncionales, como un futón  que es ideal ya que puede convertirse en un sofá y cama a la vez.  Pero por sobre todo tienes que determinar tus necesidades y de tu familia y escoger las piezas que son mejores para tu hogar.

Si tu presupuesto es ajustado, una buena opción son las ventas de garaje o los clasificados online.

Dado que los muebles van a ser pocos lo mejor es invertir en estanterías y un armario, que puede convertirse en centro de entretenimiento y almacenamiento,

Planifica tu espacio para comprar los muebles que se ajusten a tus necesidades y no tengas miedo de quitar o vender aquellos que reducen tu espacio. Te sorprenderán los resultados

Etiquetas: , , ,

  1. Me gusta la idea de darnos ideas para espacios pequeños.
    Me gustó