02.03.2011

Artículo sobre Iluminación, Materiales y Tecnologías | Comentar »

Lámparas AURA


La colección de Lámparas AURA es la creación de los diseñadores Océane Delain y Béatrice Durandard, que decidieron combinar sus ideas y participar en el concurso europeo ADream de arquitectura y diseño, utilizando materiales ecológicos y naturales.

Con su colección lograron el primer premio en la categoría de estudiantes, por su deseo de combinar el diseño y la artesanía, en un proyecto muy respetuoso del medio ambiente y las personas.

Las lámparas son confeccionas en mimbre tejido y en lugar de la clásica bombilla de luz, su superficie esta decoradas con bandas luminosas que otorgan múltiples puntos de luz. Una de sus cualidades es que esta fuente de luz no se dispersa y se concentra en el disco de mimbre tejido.

Al asociar el diseño y la artesanía, los diseñadores hacen de la colección un diseño único, no susceptible a la producción industrial en serie.

Los diseñadores están tratando de comercializar las lámparas a nivel local, ya que su objetivo no es hacer una producción en masa para su comercialización.

La colección no fue diseñada en un sentido económico, sino en un sentido de respeto y calidad que justifique su precio.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario.