04.03.2011

Artículo sobre Consejos | 1 Comentario.

Comedor con Estilo


¿Necesitas ayuda paras darle un estilo a tu comedor? si es así a continuación te mostraremos como escoger el estilo correcto según tus necesidades y las de tu familia.

Lo primero que se debe hacer es evaluar el estilo de vida familiar.

Si es una familia que disfruta de tener grandes cenas formales, lo ideal es optar por una mesa de comedor con un gran centro de mesa que se pueda quitar a la hora de comer. En el caso de que sea una familia que no acostumbra a reunirse para comer, la formalidad no es su estilo y la sencillez es la solución.

La diferencia entre unas sillas y otras puede hacer la diferencia en la formalidad de la habitación.

Una mesa con sillas de respaldo alto y recto, con variedad de tapizados, son las correctas para atraer la formalidad a la mesa de comedor. En cambio, si se prefiere un ambiente informal las sillas de menor estatura y materiales como el metal, madera o plástico son las ideales.

Para complementar la decoración formal, nada mejor que un mantel de lino con atractivos candelabros y loza fina. Mientras que una decoración divertida con manteles de tejido naturales y platos de melanina, son los complementos ideales para la decoración informal.

El color es importante para darle el toque final a la decoración. Para una decoración informal se debe optar por colores de tonos suaves y ligeros, los tonos más profundos son los correctos para una decoración formal.

Etiquetas: ,

  1. hola queria saber que colores son recomendables para la decoracion un living comedor de un apartamento

Deja un comentario.