20.03.2011

Artículo sobre Consejos | Comentar »

Dale vida a tu Hogar


En ediciones anteriores hemos hablado sobre los colores y como estos pueden afectar nuestros estados de ánimo. El amarillo en particular, es un color que transmite alegría y es muy útil para iluminar nuestro hogar.

A continuación te mostraremos como hacerlo.

Si tienes una habitación con mucho color negro, la mejor forma de darle un toque de sofisticación es introducir un golpe de color amarillo. Por ejemplo: con un sofá, escritorio o alguna pieza de arte, de esta forma convertirás una aburrida habitación oscura en un espacio moderno y elegante.

El color amarillo es muy utilizado en centros de aprendizajes y áreas de juegos para niños, lo que muchos no saben es su propósito, despertar la creatividad e imaginación. Por esa razón es conveniente que prime este color en el cuarto de los niños.

El exterior de una casa puede iluminar una calle de barrio, sobre todo si es amarillo. Una buena forma es pintar toda la fachada o utilizarlo en persianas y ventanas.

Si tu cocina es el centro de la casa, nada mejor que el color amarillo para introducir en la decoración y fomentar buena comunicación.

Para transformar un simple baño en un lugar de relax y tranquilidad, lo ideal es combinar el color azul y el amarillo pálido.

El atractivo exterior de una casa es tan importante como el interior de la misma. Si introduces el color amarillo en tu patio ya sea con flores o piezas de mobiliario, el atractivo será sorprendente.

Etiquetas: ,

Deja un comentario.