16.03.2011

Artículo sobre Noticias | Comentar »

La Noche del Interiorismo 25 años – Premios ADDIP 2010


El premio ADDIP es, dentro del amplio escenario del DISEÑO DE INTERIORES, el mayor reconocimiento que puede acceder, un profesional INTERIORISTA, en todo el territorio de nuestro país.

Se otorga a OBRA REALIZADA, en varias categorías que abarcan diversos ámbitos donde el DISEÑADOR INTERIORISTA actúa desarrollando su trabajo con altísima técnica y sensibilidad estética, basado en formación educativa, conocimientos y experiencia.

ADDIP, Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay, ha considerado de estricta justicia su otorgamiento y lo hará con generosidad premiando la OBRA REALIZADA en un lapso de tiempo reciente que posiblemente tenga concordancia con la opinión popular que desde su inauguración, dicha obra haya conquistado.

Similar altruísmo aplicará al permitir la competencia entre todos los profesionales destacados, sin objetar su pertenencia o no a los padrones sociales de la Asociación.

Ello confirma plenamente el objetivo perseguido al otorgar tales distinciones, pues a partir del hecho principal, el PREMIO ADDIP, se promoverá el conocimiento por parte de nuestra sociedad de la labor que desarrolla el PROFESIONAL INTERIORISTA, propiciando con su trabajo, VIVIR MEJOR.

Este año, nuevamente como lo hace ininterrumpidamente, desde el 2005 ADDIP llevó a cabo “LA NOCHE DEL INTERIORISMO” ocasión en la que socios y amigos se encuentran para festejar un año de trabajos.

Pero además, festejó sus 25 años de vida con una gran fiesta en los salones de FLEX, en el Prado, el día 15 de diciembre pasado.

La oportunidad fue propicia, como en años anteriores para la entrega de los PREMIOS ADDIP, en este caso, 6ª entrega consecutiva, espectacular por lo expuesto y el otorgamiento de 23 PREMIOS reconociendo EXCELENCIA en OBRA REALIZADA y el ESCENARIO HISTÓRICO del INTERIORISMO en 25 años de vida.

PREMIOS ADDIP 2010 A LA EXCELENCIA EN OBRA REALIZADA

GANADORES

Ganadores de Premios ADDIP 2010

En la Noche del Interiorismo se entregaron los Premios ADDIP. Ya les habíamos informado sobre las ternas de nominados para cada categoría, ahora les informamos sobre los ganadores de cada categoría:

B1 – CATEGORÍA ESPACIO COMERCIAL
Se otorgó el premio ADDIP al Estudio de las Arqs. Halegua y Benedetti por el Local de ACHER en Montevideo.

B1a – CATEGORÍA MINIESPACIO COMERCIAL
Se otorgó el premio ADDIP al espacio AROMA del Int. Diego Vidal.

B2 – CATEGORÍA ESPACIO DE USO SOCIAL O CULTURAL
Resultaron elegidos los Arqs. Ott y Roca por la Torre Antel.

B3 – CATEGORÍA ESPACIO DE TRABAJO, OFICINAS, CONSULTORIOS Y ESTUDIOS
Fue elegido el estudio Graetz y Núñez por las oficinas del Directorio del Banco Santander.

B4 – CATEGORÍA ESPACIO PÚBLICO
El Comité Académico premió al grupo del Estudio L3 y el Depto. de Diseño de Walmer por la sala VIP del Aeropuerto.

B5 – CATEGORÍA DISEÑO EFÍMERO
Se otorgó el premio ADDIP a la Int. Arq. Silvia Marsicano por el Diseño integral de la Expo Louvre.

B6 – CATEGORÍA PROYECTO RESIDENCIAL
Resultó elegido en reñida votación el Int. Juan Carlos Areoso con Depto. en Montevideo.

B6a – CATEGORÍA MINIESPACIO RESIDENCIAL
Fue elegido el trabajo realizado por el Estudio Alberto Delafond con la concurrencia en Diseño de la Int. Andrea Camps.

B7 – CATEGORÍA ESPACIO RESIDENCIAL DE USO COMÚN
Nuevamente el Comité eligió el trabajo de Delafond y Camps con el espectacular hall de Torre del Congreso.

B8 – CATEGORÍA DISEÑO DE EQUIPAMIENTO
La elección al mejor trabajo recayó en el Arq. Carlos Ponce de León con realizaciones en acero de ALTIX en un edificio en Zonamérica.

También se otorgaron 12 premios ADDIP de PLATA, en el área de Premiación Histórica, culminando la espectacular velada con el justo reconocimiento a otra incansable, incondicional de ADDIP, desde su fundación, la Int. Carmen Díaz, que tuvo el honor de recibir el ADDIP de ORO.

Recibieron el premio ADDIP por:

EXCELENCIA en EDUCACIÓN
Facultad de Comunicación y Diseño UDE
APOYO CONSECUENTE
Pinturas INCA S.A.
EXCELENCIA en DISEÑO
Int. Socorro Barriola
CONFRATERNIDAD con ADDIP
Int. Beatriz Issa
RECONOCIMIENTO a la DOCENCIA
Int. Arq. Graziella Blengio
CONTRIBUCIÓN al DISEÑO
El empresario comunicador Sr. Diego Flores.

GESTIÓN DIRECTRIZ
Extraordinariamente, se resolvió entregar 2 premios: a la Int. Andrea Silveira y a la Int. Patricia Gandaria, actual Presidenta de ADDIP.

EXCELENCIA en APOYO AL PROFESIONAL
Por primera vez se otorgó este premio que reconoce la labor de gestores de ventas, donde entre 11 candidatos se votó al Sr. Ignacio del Rey de RAUL AGUERREBERRE S.A.

TRAYECTORIA
Int. Ketty Zales
LIDERAZGO COMERCIAL
Vidriería BIA S.A.

Por su trayectoria de 50 años de diseño, ADDIP tuvo el agrado de otorgar como reconocimiento un premio ADDIP a los Sres. Paul y Héctor Liberman, responsables gestores del éxito ininterrumpido de 50 AÑOS de WALMER EQUIPAMIENTOS.

Finalmente, en muy emotivo acto el Int. Osvaldo Mara, ADDIP de ORO 2005, recordando la personalidad de Alberto Delafond, ADDIP de ORO 2007 (ausente por motivos de salud) entregó el ADDIP de ORO 2010 a la Int. Carmen Díaz de Assandrí, socia fundadora, ex Presidenta y destacada trayectoria profesional.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario.