03.04.2011

Artículo sobre Materiales y Tecnologías | 7 Comentarios.

Estufas Innovadoras


Si bien aún no han comenzado los fríos, siempre es bueno buscar formas alternativas para darle calor a nuestro hogar antes que llegue el invierno. Es por ello que en esta oportunidad les presentamos las Estufan Ventless.

Las mismas cuentan con un sistema de chimenea sin ducto de escape, lo que las hacen  ideales para aquellos hogares o apartamentos que no pueden contar con una chimenea o conducto.

El diseño es de la compañía neoyorquina Hearth Cabinet, los cuales crearon un sistema que no requiere de conducto de escape, ni gas o electricidad.  Funciona con un cartucho de alcohol, que al encenderse crea una llama real, pero sin humo.

Para encenderlas se abre la puerta de seguridad, se inserta el cartucho en un soporte y se enciende con un encendedor. El fuego  sin humo dura aproximadamente dos horas, y cuando se apaga se puede reciclar el cartucho de metal.

Estás chimeneas sin ventilación son 100% seguras y respetuosas del medio ambiente.

Etiquetas: , ,

  1. Me gustaria saber donde se pueden adquirir y el costo de las mismas en Argentina.
    Tambien mas detalles de funcionamiento y colocacion
    muchas gracias

  2. Pequeño detalle … calientan ??? Me suena a q son un buen adorno

  3. Les pido nuevamente que me den informacion sobre este tipo de estufas o la manera de contactarme con ustedes
    Beatriz

  4. Me encantaron. Quiero saber si se venden en Uruguay y dònde.

  5. Hola, me gustaria saber donde se pueden conseguir en Uruguay, y q costo tendrian tanto de instalacion como la recarga del cartucho, descuento que no es solo de adorno sino que da calor ,o estoy equivocado?gracias y espero respuesta a la brevedad

  6. Me gustaria saber donde puedo conseguir este tipo de chimeneas en URUGUAY, con este sistema ventless o a gas, ya que tengo ducto de escape. Hay alguna empresa que se especialice en eso aqui en Uruguay?
    Les pido si pueden pasarme el contacto. Gracias!

  7. Hola. Las puedo conseguir en Uruguay? Donde? Dan calor? Que costo tienen y gasto. Cómo puedo informarme de todo esto? Gracias