06.06.2011

Artículo sobre Interiorismo | 1 Comentario.

El trabajo del diseñador de interiores


¿Cuál es el trabajo del diseñador de interiores? ¿Qué hace un diseñador de interiores? ¿Cuál es su función?

Por una parte, el diseñador de interiores es el vínculo entre los clientes, sus ideas, y cómo realizarlas.

La misión del diseñador de interiores es lograr una mejor calidad de vida en un espacio,  a partir de las necesidades y gustos del cliente, conjugándolas con los requerimientos y limitaciones del espacio, y del presupuesto.

La función del diseñador es trasformar las ideas de lo que los clientes quieren de sus espacios, en la mejor versión de sí mismas. Se apoya para esto en sus conocimientos de ergonomía, funcionalidad, tecnología de materiales y equipamiento, y por sobretodo, en su creatividad.

La intervención del diseñador de interiores en un espacio es notoria, le da un toque diferente a los espacios. Los diseñadores de interiores son capaces de imaginar y llevar a cabo cosas que muchas veces no se nos ocurren, o no nos imaginamos cómo pueden llegar a quedar.

Como cliente, es importante encontrar al diseñador de interiores que comprenda tus ideas, tus necesidades, y en quien confíes para que el proceso de diseñar tu hogar, tu oficina, o cualquier espacio que necesites renovar, sea un proceso fluído y disfrutable.

Imagen: The Rancho on Soda Rock 

Etiquetas: , ,

  1. valeska popic dice:

    Hola, buenas tardes, muy practica la infomación, se agradese. Ahora la duda que tengo es que si cobramos y cuanto por el proyecto, el diseño propiamente, antes de ejecutarlo.
    gracias!

Menciones/Notificaciones

  1. El trabajo del diseñador de interiores  | Rak - [...] http://www.decoracion.com.uy/3098/el-trabajo-del-disenador-de-interiores/ Estilo y diseño cafetería, diseñador de interiores, diseñar tu negocio, equipamiento, rak…