20.05.2011

Artículo sobre Muebles | 1 Comentario.

Sillón Husk por Patricia Urquiola


 

Husk es la nuevo diseño que ha sacado al mercado la casa de diseño B & B Italia, el cual fue confeccionado por la diseñadora Patricia Urquiola.

B & B Italia es una empresa preocupada por el medio ambiente que utiliza materiales reciclados y reciclables en sus diseño, además de caracterizarse por utilizar componentes que sean totalmente desmontables.

Los elementos básicos del Sillón Husk, son una estructura de plástico moldeado y almohadones. La idea de la diseñadora era crear un sillón versátil que sea único en su mismo y capaz de complementar los más clásicos sofás.

La sillón esta disponible en tres tipos de almohadones, estándar, grande y extra grande, además de un apoya cabeza. Como si fuera poco la silla puede ser fija o giratoria, y tiene una amplia gama de colores y acabados en cuero. Lo que permite que la apariencia cambie radicalmente.

Ideal para combinarlo con el sillón Follage de la misma diseñadora!

Etiquetas: , ,

  1. Que maravilla de sillones, felicito a su creadora, ya tome nota y dibuje otros articulos parecidos con ideas nuevas..pero excelente..

Menciones/Notificaciones

  1. Review Charla: Milano Week 2011 | Decoración e Interiorismo - [...] se inspira en la famosísima silla Windsor. Otros diseños de Patricia Urquiola son los sillones Husk y [...]

Deja un comentario.