18.05.2011

Artículo sobre Feng Shui | Comentar »

Feng Shui en la Oficina


Con el Feng Shui las persona pueden aprovechar las fuerzas naturales o energías, para promover la prosperidad, éxito, salud y armonía en cualquier entorno.

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes como aprovechar estas energías en nuestra oficina.

Lo primero que hay que hacer es colocar de forma correcta el escritorio o mesa de trabajo. La posición correcta es la de “comando” (frente a la puerta) con una pared detrás como apoyo. Si por algún motivo no se lo puede colocar en está posición, la mejor solución es colocar un espejo detrás para poder ver las personas que se acerca

La computadora debe estar en el lado oeste del escritorio, para así mejorar la creatividad o en el sureste para generar mayores ingresos.

Las plantas son un buen elemento para las oficinas, lo ideal es colocar por lo menos una, en una maceta roja en el lado Este del escritorio, para fomentar la buena salud y energía en el área de trabajo o en el Sureste para la riqueza.

Para atraer el reconocimiento se puede colocar algún objeto de color rojo (como velas) en la esquina sur de la mesa. Los cristales tienen el mismo efecto si se los colocan en el sur o en la ventana.

Colaboración de Feng Shui en Español.

Etiquetas: ,

Deja un comentario.