01.06.2011

Artículo sobre Consejos, Interiorismo | 2 Comentarios.

La Bañera Perfecta


Las bañeras son un símbolo de relajación y renovación. Muchos son los diseños que existen en el mercado y a la hora de escoger, muchas son las dudas que se presentan para elegir la bañera perfecta. Es por esa razón que en esta edición te enseñamos como hacerlo.

Lo primero que se debe evaluar es la cantidad de espacio disponible. El espacio determinará el tipo de bañera que pueda colocarse. Cuando el espacio es limitado lo ideal es colocar bañeras que sean más profundas.

Si el espacio que se dispone es una esquina, lo mejor es consideran las bañeras que vienen en un ángulo de 90 grados.

Se puede optar también por la combinación de ducha y bañera. En el caso de que el espacio sea mayor, tanto la ducha como la bañera pueden estar separadas. Mientras que en un espacio mínimo la combinación de los dos sería lo mejor.

Para quienes prefieren el drama y el estilo decorativo, una bañera elevada es el diseño perfecto. Al escoger este tipo de bañera hay que tener en cuenta la seguridad al entrar y salir de la misma. En esos casos es mejor colocar algún banquito, especialmente si hay niños en la casa.

Las bañeras pueden ser la estrella del cuarto de baño si se hace una buena elección. Solo hay que tener en cuenta el estilo de vida ya muchas veces la bañeras se convierten en un artefacto visual en lugar de uno de uso y relajación.

Etiquetas: , ,

  1. Inés Lechini dice:

    Buenas tardes me gustaría sabar si “la bañera perfecta” se puede conseguir en uruguay.
    De ser así, demás esta decir que me interesaría mucho saber su precio, si viene con la grifería, como son los tiempos de entrega, requisitos de colocación y demás datos que me puedan proporcionar que considern pertinentes.
    Muchas Gracias

  2. Hola, Inés.
    En Uruguay no se encuentran específicamente las bañeras que ves en las imágenes, pero tienes disponibles muchos diseños de bañeras en los locales que se especializan en baños.
    Seguro vas a encontrar alguna que sea perfecta para tí!

Deja un comentario.