20.06.2011

Artículo sobre Feng Shui | 2 Comentarios.

Fuentes Feng Shui


Las fuentes más allá de ser un elemento decorativo también son una de las curas más populares y eficaces del feng shui.

Con ellas podemos atraer la prosperidad y la buena suerte en nuestro hogar, ya sea colocándolas dentro o fuera de la casa.

Si bien el tamaño no es siempre un factor importante, una fuente de mesa pequeña puede tener un gran efecto si se usa apropiadamente.

El sonido y movimiento del agua activa el chi (energía) y añade humedad a un lugar seco ayudando a restablecer el equilibrio., haciendo que toda la energía estancada fluya libremente.

Las fuentes son de uso frecuente cerca de la puerta para atraer la prosperidad a la casa. Las fuentes de cobre son las ideales, aunque se puede utilizar de otros materiales como la cerámica, piedra, etc. En esos caso lo que se puede hacer es colocar algún tipo de metal dentro o alrededor de la misma. Como por ejemplo nueve monedas a una fuente de piedra.

El sonido es muy importante este debe ser suave. Si la fuente no tiene un regulador de sonido lo que se puede hace es añadirle más agua.

Las fuentes en el dormitorio no son recomendadas aunque a algunas personas las ayuda a conciliar el sueño. En el caso de tener una en el dormitorio lo mejor es apagarla durante la noche.

Dado que el agua se evapora es conveniente que una vez a la semana se le añada agua. En el caso que se deba viajar lo mejor es desconectarla y al regresar cambiarle el agua por agua fresca.

Colaboración de Feng Shui en Español

Etiquetas: , ,

  1. norma babela dice:

    HOLA. ADORO LAS FUENTES TENGO UNA EN MI CASA Y ESTOY FASCINADA.
    SOY DECORADORA Y ME GUSTA MUCHO SUS PUBLICACIONES.. LOS FELICITO.

  2. Hola, he descubierto esta bella pagina, me encanta. estare atenta a todos los consejos.
    Que lindas las fuentes, siempre quise tener una, pero ahora que se de sus beneficios, mas aun,

    Gracias,

    Graciela

Deja un comentario.