17.07.2011

Artículo sobre Arquitectura, Interiorismo | 6 Comentarios.

Extraordinaria Casa en Madera


En esta oportunidad queremos compartir con ustedes Casey Key Guest House, una magnifica casa en madera que se encuentra en Florida (Miami).

La casa fue diseñada por la firma Totems Architecture. La misma esta compuesta por un dormitorio, baño, salón con cocina americana y un loft.

El diseño esta creado para ofrecer privacidad entre los árboles además de ofrecer una amplia vista del canal intracostero.

La construcción fue realizada con vigas laminadas de madera, por su capacidad para envolver a la estructura de todo el espacio. A través de una curva las vigas de pino hacen indefinible la pared del techo logrando un efecto magnifico. A su vez las paredes exteriores e interiores están revestidas por madera de ciprés.

Debido a que la zona en que se encuentra ubicada es conocida por sus frecuentes inundaciones la misma esta construida de forma elevada. Posee además una estructura abierta hacia el este y el oeste, mientras que la parte norte es cerrada. La parte baja incluye un depósito para kayaks y una terraza abierta.

Etiquetas: , , , ,

  1. ME ENCANTA

  2. Fabulosa!!!!

  3. espectacular ¡¡¡ original, se combina un estilo moderno con la calidéz del ambiente.

  4. HERMOSA !!!!!!!!!!!!!! LES ESCRIBO DESDE ITALIA….LOS FELICITO, LA REVISTA ES MUY , MUY BUENA. !!!!!!!!!!

  5. me encanta lo que hacen, me incentivan mas a estudiar e imaginar

  6. Arq. Leonardo Speranza dice:

    Se ve muy bien lograda la intervención en el paisaje, como aparece mostrando la liviandad y la fluidez del movimiento, la ola rompiendo. Los balconeos, y la proyección del espacio generan el disfrute y el confort.

Deja un comentario.