08.08.2011

Artículo sobre Consejos | 3 Comentarios.

Colores Exteriores para el Hogar


La elección del color exterior para el hogar es todo un desafío y lo es aún más si este debe coordinar con el paisaje a su alrededor. En muchos casos, la naturaleza y el entorno debe ser considerado para la continuidad y la preservación de las propiedades vecinas así como para mantener la estética del barrio.

Si no sabes cómo escoger los colores correctos a continuación te damos algunos consejos.

Realiza un recorrido por tu propiedad, saca fotografías de las casa vecinas, áreas verdes, colores de los demás edificios, etc. Verifica con las fotos que patrón de color existe- neutros, brillantes, tonos suaves o profundos- y toma nota de ellos.

Para muchos hogares la naturaleza proporciona el complemento perfecto para la inspiración del color. Por ejemplo, en el caso de una casa que se encuentra en el desierto para que se mezcle con el paisaje lo correcto es utilizar tonos marrones o rústicos.

En el caso que se desee que el paisaje predomine alrededor de la casa, la mejor elección son los colores neutros o el color blanco. El blanco proporcionará una mejor vista del detalle arquitectónico de la casa sin dejarlo pasar desapercibido.

Si la casa está ubicada en una zona histórica, en un entorno tropical o rústico lo ideal es mantener los colores tradicionales de la zona para de esta forma preservar su continuidad.

En definitiva. lo que se debe buscar es un color que proporcione a nuestro hogar su propia personalidad y estilo acorde con el paisaje a su alrededor.

Etiquetas: , ,

  1. excelente el material.Cómo arreglaría una barbacoa?

  2. Espero contestación y cómo se puede hacer un curso de decoración a distancia?

  3. JORGE OJEDA dice:

    Muy interesantes los temas,en lo personal me encanta la decoracion rustica

Deja un comentario.