15.08.2011

Artículo sobre Materiales y Tecnologías, Videos | 1 Comentario.

Abre tu Puerta con tu Teléfono Inteligente


¿Has perdido la llave de tu casa cientos de veces? ¿No sabes que hacer para no perderla? Te mostramos una solución a tu problema: utiliza el teléfono inteligente para abrir las puertas de tu casa.

Hoy en día la tecnología nos acompaña a todas partes, entonces ¿ por qué no dejar que abra nuestras puertas? Esa es la premisa de utiliza el teléfono inteligente para abrir la puerta de tu casa. Hoy en día la tecnología nos acompaña a todas partes, entonces ¿ por qué no dejar que abra nuestras puertas? Esa es la premisa de Lockitron, utilizar las nuevas tecnologías del Smartphone para que puedas entrar a tu hogar sin ningún contratiempo.

La tecnología que es utilizada para permitir el mecanismo de entrada es NFC ( Near Field Communication) No solo permite el ingreso del propietario a su casa o oficina, también a su familia y amigos mediante un acceso temporal que se puede conceder a otros teléfonos inteligentes.

Disfruten de este video que les muestra como se utiliza.

Video Lockitron

Etiquetas: , , ,

  1. hola quisiera saber donde se puede contratar esta tecnologia, costos aproximados y q tipo de celular es necesario, muchas gracias!

Deja un comentario.