02.09.2011

Artículo sobre Consejos | 1 Comentario.

Remodelación de Casas Antiguas


Si están considerando comprar una casa antigua para renovar o su casa actual necesita ser renovada y no saben cómo hacerlo, a continuación les damos algunos consejos.

Antes de comenzar la renovación deben conocer su casa. Ya sea si van a contratar un profesional para hacer el trabajo o pretenden hacerlo ustedes mismos, es importante hacer una investigación sobre la edad, material con que está construida y renovaciones previas, para poder determinar la mejor forma de hacerlo.

Es importante determinar el presupuesto de tiempo y dinero que se necesita para llevar adelante el proyecto. Al presupuesto que se calcule se le debe agregar un extra, ya que pueden aparecer algunos imprevistos.

Cuando se trata de renovar casas antiguas siempre hay que tener en cuenta que se trata de mantener la estructura y hacer cambios que la embellezcan y no de convertirla en otra casa. Hay que ser realista con los planes de renovación y no hacer locuras tratando de cambiar su esencia.

El proceso de renovación puede ser muy gratificante, si necesitan inspiración hay muchos sitios web dónde pueden encontrarla. Hay muchas tendencias en cuanto a acabados de interiores en suelos, paredes y accesorios de plomería.

Antes de tomar un martillo para demoler las paredes deben tomarse el tiempo necesario y considerar todos los factores. Las casas antiguas suelen tener una historia atemporal que contar y la restauración o la adición de su propia renovación podría hacer que la historia sea mucho mejor que contar.

Etiquetas: , , ,

  1. que la casa esta muy bonita

Deja un comentario.