10.08.2011

Artículo sobre Eventos | Comentar »

Diseño y moda


Este miércoles 10 de agosto a las 19 horas, por primera vez en nuestro país el diseño de interiores y el diseño de Alta Costura se unen para sorprender.

POP design presenta la intervención del diseñador Ramiro de León, quien desde el diseño de modas interpreta la colección de diseño interior.

Sobre Pop Design

POP design es un emprendimiento innovador de equipamiento y diseño interior que apuesta a la estética pop-art y minimalista para el hogar y la oficina.

Un showroom de 500 m² en 3 niveles, propone una colección de muebles y accesorios para crear y vivir en cada detalle lo que sus creadores definen como un “mundo POP design”.

La marca, de espíritu joven, incorpora a los iconos de la cultura pop del cine, la televisión, la música y el cómic. Y aún más, este “mundo Pop” ofrece equipamiento y accesorios con el sello de autor de jóvenes diseñadores uruguayos.

Para el equipo que dirige esta propuesta, el “mundo POP design” va mucho más allá de la experiencia de vivir la marca a través de sus productos. Parte del atractivo para quienes visiten el showroom, será una agenda de intervenciones de artistas jóvenes de distintas disciplinas.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Menciones/Notificaciones

  1. Review: Diseño y Moda en PopDesign | Decoración e Interiorismo - [...] miércoles 10 de agosto a las 19hs se realizó en PopDesign la intervención a cargo de Ramiro De [...]
  2. Pop goes the world! | Decoración e Interiorismo - [...] ya lo hicimos anteriormente, hoy les invitamos a participar de los eventos que viene realizando PopDesign este año junto…