Artículo sobre Arquitectura | Comentar »
El TuboHotel
El diseño de hotel que les vamos a presentar a continuación es sorprendente. Un hotel que está construido con enormes tubos de hormigón.
Este pintoresco hotel se encuentra ubicado en Tepoztlán, México. Y fue diseñado por la arquitecta Andreas Strauss.
El TuboHotel fue diseñado como un lugar de eco-turismo, el cual cuenta con 20 habitaciones recicladas.
La superficie que ocupa la construcción es de 220 metros cuadrados. Y está compuesto por tres volúmenes de tubos de hormigón apilados unos encima de otros, necesitándose 3 meses para completar el proyecto.
Con hermosas vistas a la Sierra de Tepozteco, este hotel es ideal para aquellas personas que quieren disfrutar sus vacaciones visitando lugares y divirtiéndose, en lugar de descansar y relajarse.
Etiquetas: Arquitectura, construccion, hotel, mexico