12.09.2011

Artículo sobre Arquitectura | 2 Comentarios.

Casa Tanque en Bélgica


En ediciones anteriores les mostramos una casa construida en un tanque de agua, en esta oportunidad les mostraremos un nuevo diseño de Casa Tanque en Bélgica.

Su dueño desde la adolescencia estuvo fascinado con las torre de agua y fantaseaba con vivir en una ella.

En el año 1996 logró la compra de una de estas torres pero tuvieron que pasar ocho años para que pudiera convertir su sueño, ya que la torre estaba construida en una zona protegida con restricciones para la construcción.

Luego de ese tiempo se pudo utilizar un resquicio legal declarando la torre como edificio histórico, lo cual permitió convertirla en una casa de familia manteniendo intacta su estructura.

El nivel superior cuenta con una cocina, sala de estar, mientras que debajo de el se encuentra el dormitorio principal. En el cuarto nivel se encuentra el baño y en el tercer nivel corresponde al dormitorio de las hijas del propietario. El primer y segundo nivel están ocupados por la entrada principal que funciona como un garaje para dos autos, cuarto de almacenamiento y servicios públicos.

Etiquetas: , ,

  1. APROVECHAR LO ABANDONADO CON POCO GASTO SE PUEDEN HACER COSAS MARAVILLOSAS .SIEMPRE MIRO LAS FABRICAS Y CASAS ABANDONADAS EN TODO EL PAÍS ¿CUÁNTAS VIVIENDAS TENDRÍAMOS PROLIJAS? ES PARA PENSARLO..

  2. Me encanta que bueno que esta, poco espacio de terreno y la verdad nunca vi nada igual, me encanto….

Deja un comentario.